Audiovisual

Servicios audiovisuales con dron

Prodrone BCN utiliza los mejores equipos del mercado para aportar soluciones audiovisuales inmejorables. Gracias a los drones podemos captar imágenes o vídeos desde una perspectiva única, aportando una nueva visión y un punto de vista diferente que marcarán la diferencia en los proyectes de nuestros clientes. PRODRONE BCN pone a disposición de sus clientes la mejor tecnología dron existente en el mercado para que tus proyectos audiovisuales se diferencien del resto. En Prodrone Bcn sabemos por experiencia que nuestras soluciones audiovisuales impactan y emocionan ya que gracias a nuestras aeronaves no tripuladas capturando perspectivas y puntos de vista que nunca se hubiesen pensado.

Matrice 600 Pro

Se trata de la mejor solución cinematográfica aérea existente en el mercado. Totalmente compatible de manera nativa con toda la gama de estabilizadores y cámaras zenmuse. Además disponemos del estabilizador de cámara Ronin MX que conjuntamente con el Matrice 600 Pro y una vez montado en él, se comunica directamente con la controladora de vuelo permitiéndole estabilizarse activamente para una grabación más fluida. Con esta solución podemos montar cámaras como la ARRI ALEXA Mini, RED Dragon, Red Raven,Canon 5D.

Phantom 4 Pro

Un pequeño gran gigante. Es así como consideramos a nuestra flota de Phantoms 4 Pro. I es que este pequeñín dispone de las últimas tecnologías existentes en el mercado. Equipado con una cámara con un sensor de 20 megapíxeles y de 1 pulgada, es capaz de grabar vídeos en 4K/60 fps y tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. Dispone de un obturador mecánico, que elimina la distorsión que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. Además cuenta con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, que junto al par colocado en la parte delantera y los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos con un sistema anticolisión de 4 direcciones, protegiéndolo de obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas tanto en exterior como en interior.

Algunos de nuestros
reportajes

a
Efener – Fruites Caberol

Publireportaje para la empresa Efener de las instalaciones Fruites Caberol

a
Port del Comte

Recopilación de algunas imágenes y vídeos del estado de pistas de Port del Comte.

a
Picking Farma

Publireportaje de las instalaciones de Picking Farma

a
Clos Pons

Publireportaje para Clos Pons de sus instalaciones y viñedos


Puedes ver todos los vídeos en nuestro canal de YouTube

Si estás pensando en darte un punto de vista diferente a tus soluciones audiovisuales, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos sobre cuál es la mejor solución para tu proyecto, tanto si solamente necesitas las imágenes en bruto o si por el contrario deseas una solución audiovisual íntegra, facilitándote a los mejores expertos en materia de edición y postproducción.
¿Tienes un proyecto audiovisual entre manos?
¡Descubre como podemos ayudarte!
Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Prodrone Barcelona
  • Finalidad: Responder al mensaje que me envies mediante este formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Evidaliahost, nuestro proveedor d’email y hosting y que también cumple con la RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información addicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Pólitica de privacidad.