Agricultura

Servicios para la agricultura con dron

Mediante cámaras multiespectrales y termográficas Prodrone ofrece servicios destinados a optimizar los cultivos. El comportamiento vegetal en las diferentes bandas del espectro electromagnético nos permite generar índices de vegetación para poder determinar cantidad, calidad y desarrollo de los cultivos, permitiendo así al agricultor focalizar y actuar sobre las posibles deficiencias motivadas por plagas o estrés hídrico. En Prodrone Bcn disponemos de la capacidad técnica para embarcar variedad de sensores en nuestras aeronaves. En este caso y gracias a las cámaras multiespectrales ofrecemos un servicio exclusivo destinado a agricultores y a empresas del sector agrónomo. El comportamiento vegetal en las diferentes bandas del espectro electromagnético nos permite generar índices de vegetación con los que podemos determinar cantidad, calidad y desarrollo de los cultivos, permitiendo al agricultor focalizar y actuar de manera más eficiente sobre los posibles déficits que pueda tener el cultivo.

Todas nuestras imágenes multiespectrales están corregidas geométricamente, generando así una ortofoto apta para realizar medidas y para solapar correctamente en entornos SIG (sistemas de información geográfica).

Es por este motivo que Prodrone Bcn quiere ser el mejor amigo del agricultor, aportándole una fácil y rápida detección de síntomas generados por la falta de nutrientes, la optimización de la cantidad de pesticidas lanzados para prevenir el estrés biológico de los cultivos, localizar y solventar el estrés hídrico en zonas localizadas y realizar estimaciones en cuanto a la producción de cultivos.

Si tienes un proyecto en mano y necesitas consultarnos las diferentes
posibilidades y opciones que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mapa generado mediante cámara multiespectral en el que se muestra el índice NDVI (Normalized Difference Vegetation Index) en el que se muestran zonas del cultivo con mayor vigorosidad.

Nuestras cámaras

Todas nuestras cámaras son perfectamente adaptables a cualquier tipo de aeronave no tripulada, ya sea un multirrotor o un ala fija, permitiendo así ajustarse a las necesidades de nuestros clientes en función de la superficie a volar.

¿Quieres mejorar la producción de tus cultivos gracias a la tecnología dron?

Solicita más información mediante el formulario.

Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Prodrone Barcelona
  • Finalidad: Responder al mensaje que me envies mediante este formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Evidaliahost, nuestro proveedor d’email y hosting y que también cumple con la RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información addicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra Pólitica de privacidad.